Cachorros cocker

En la página de cachorros cocker, te damos unos pequeños consejos sobre cachorros de cocker americano.




Cachorros de cocker spaniel

Hablaremos de los cachorros cocker spaniel. Una de las mejores experiencias de la vida es conocer a tu mascota de cocker spaniel americano desde que es un cachorrito. Estos pequeños cocker americano son capaces de alegrar cualquier hogar con su carácter juguetón y sus simpáticas peripecias.

cachorros cocker
Cachorros de cocker

Cuantos cachorros tiene un cocker

Los perros cocker spaniel americano tienen un promedio entre 6 y 8 cachorros por camada, todo depende de la edad y el tamaño de la hembra. A mayor edad y menor peso las probabilidades de engendrar mayor cantidad de vástagos disminuye. En cambio si la hembra es sana con un peso adecuado puede llegar hasta los 9 o 10 cachorros cocker.

coker spaniel
cocker spaniel

Por otro lado la cría de cachorros de cocker es todo un arte. Desde hace muchos años se intenta evitar los cruces entre mismas familias para conservar las razas de cocker y evitar enfermedades consanguíneas . Ya que estas si que ponen en un alta probabilidad de riesgo de dificultades congénitas para un cocker americano cachorro. Lo que conlleva a camadas más irregulares e incluso estrés pos parto de las madres y futuras camadas menos numerosas de estas razas de cocker. Existen estupendos criaderos con muchos arraigo que trabajan a conciencia este tema de cachorros cocker americano.

Si tienes una hembra y estás pensando en tener un cachorro cocker americano y quieres cruzarla con un macho de monta, sería bueno ante cualquier duda consultar previamente con tu veterinario. Él te indicará que pasos debes hacer y exigir para llevarlo a buen puerto.

Cuanto viven los cachorros cocker

Sabemos a ciencia cierta cuanto vive un cocker. Un cachorro cocker spaniel americano vive entre 12 y 16 años. Todo dependerá del tipo de alimentación que lleve el «puppy cocker» y sobre todo del ejercicio diario que haga a lo largo de su vida.

Los largos paseos y sobre todo los juegos donde intervienen sus músculos con un ritmo cardíaco saludable harán que tu bebe cocker aumente considerablemente su esperanza de vida. A los cocker cachorros les encanta.



Así que los cuidados del perro cocker cachorro en cuestión de salud e higiene periódicos y la visita y control al veterinario marcarán su camino a una más que segura madurez canina.

Si quieres que tu cachorro coker americano viva muchos años aliméntalo con pienso de buena calidad. Visita a tu veterinario para su control, lleva su cartilla de vacunas al día, desparasítalo, cepíllalo con regularidad. Sal a jugar al aire libre con él. Será feliz y lo más importante os hará felices a vosotros también.

Cocker negro

cachorro cocker negro
Cocker Negro

En la foto vemos un precioso perro cocker negro cachorro. Este cachorro cocker negro es del tipo color negro sólido.

El cocker spaniel negro también conocido como cocker americano negro tiene un pelo suave y sedoso. Si se mantiene liso y limpio es espectacular ver como brilla.

Pincha a continuación si quieres saber más sobre colores de cocker.

 


Te pueden interesar estos otros artículos sobre cocker:
Publicado el