Perros Cocker en adopción

Índice del contenido

Si lo que estás buscando son perros Cocker en adopción seguro que habrás leído frases como estas. Se regalan Cocker, sos Cocker cachorros o te regalo un cocker. O bien, regalo cocker por no poder atender y mucho más sobre cachorros de cocker.




Perros Cocker Spaniel en adopción

Vamos a intentar dar respuestas a estas preguntas entonces.

Se regalan cocker

Habrás oído esta frase muchas veces, ¡pero ojo! no es todo oro lo que reluce. Existen muchos sitios web que lo único que les interesa es hacer negocio con estos animalitos. Habitualmente en sitios como mil anuncios o vibbo hay muchas personas que cuelgan anuncios del tipo “regalo cocker spaniel“.

Regalo cocker

Perros Cocker en adopción
Perros Cocker en adopción

He de decir que si que de vez en cuando aparecen anuncios de personas que han tenido una camada y quieren regalar sus cachorros. Pero la triste realidad es que la mayoría son negocios de cría de animales los que hacen reclamos que luego no resultan ser tus cocker gratis. Asegúrate de que con quien contactes sea una empresa responsable y que sobre todo tengan todos los papeles en regla.

Cachorros de cocker regalados

Uno de los negocios que existen en la cría de cocker americano sin duda alguna es el de los cachorros.

Es mucho más habitual encontrar perros de raza cocker regalados cuando son cachorros que cuando son ya de edad adulta. Ya sea por el afecto que se les coge a estos perritos o por el mero hecho de hayan habido camadas no deseadas.

Nuestro consejo es que como dice el dicho, esta vez: a caballo regalado SI le mires el dentado. Es muy importante que sobre todo cuando son cachorros estos cocker spaniel, acudas a centros especializados. Sean tiendas, sean criaderos, pero sobre todo fíjate bien que tanto la separación de sus madres haya sido adecuada como que tengan los papeles y las vacunas pertinentes en regla.

Como decíamos en estos sitios web, habitualmente ponen la palabra “regalo” o por ejemplo “regalo cocker por no poder atender”  para llamar tu atención pero normalmente lo que regalan son objetos tipo jaulas, transportines, camas, etc. Y no a los cachorros de perro cocker como los anuncios indican.

Adopción de perros cocker

Si quieres saber más sobre los cachorros de cocker visita esta entrada.


Te pueden interesar estos otros artículos sobre cocker:
4.5/5 - (14 votos)
Publicado el